Boletos agotados para el Clásico Nacional

La Directiva del Guadalajara informó la noche de este miércoles que no queda ni un boleto disponible en las taquillas de Chivas para el Clásico Nacional del próximo domingo.
Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su productividad cuando enfrenta al América.
 Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su productividad cuando enfrenta al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas oficializó que no quedó ni un boleto para el duelo del domingo

La Directiva del Guadalajara informó la noche de este miércoles que no queda ni un boleto disponible en las taquillas de Chivas para el Clásico Nacional del próximo domingo.

Los boletos volaron. La cúpula rojiblanca agradeció la respuesta del aficionado, pues hace aproximadamente dos meses, se lanzaron diversas dinámicas y promociones con el afán de proteger al aficionado de Chivas y que este tuviera preferencia al adquirir sus entradas para este encuentro ante las Águilas del América.

"Debido al gran apoyo que ha mostrado la afición hacia el equipo, así como su respuesta en las diversas promociones que a lo largo del Clausura 2015 ha lanzado para beneficio de sus seguidores, Club Deportivo Guadalajara S.A. quiere oficializar que el boletaje para el Clásico ha quedado agotado", señala el comunicado emitido esta noche por el club.

Se supo que la semana pasada, quedaban 2 mil boletos disponibles, de los cuales fueron puestos a disposición de empleados de Grupo Omnilife, incluso, hubo promociones especiales para distribuidores con rango importante en la empresa de Jorge Vergara, y hubo gente del staff de Chivas que no tuvo acceso a entradas para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×