Cuauhtémoc Blanco fue rechazado por Tigres

En el fútbol estufa en muchas ocasiones el nombre de Cuauhtémoc Blanco estuvo ligado a Tigres, pero cuando el delantero mexicano más sonó para convertirse en felino, el Presidente de la UANL,...
Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se esconde de nadie.
 Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se esconde de nadie.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Blanco firmó con Irapuato a mediados del 2010, en Liga de Ascenso

En el fútbol estufa en muchas ocasiones el nombre de Cuauhtémoc Blanco estuvo ligado a Tigres, pero cuando el delantero mexicano más sonó para convertirse en felino, el Presidente de la UANL, Alejandro Rodríguez, rechazó la posibilidad.

Esto ocurrió en el año 2010, Blanco en una televisora aceptó que Tigres era una de sus opciones, pero que aún no había una decisión; sin embargo, el "Inge" lo desmintió aquella vez cuando buscaban refuerzos de cara al Apertura 2010.

"Ni en los sueños más bizarros hemos contemplado a Cuauhtémoc. Su representante, José Manuel Sanz, siempre ha ocupado a Tigres para subir las ofertas por Cuauhtémoc", dijo en ese entonces el directivo universitario.

Rodríguez explicó que el motivo para descartar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano, era porque Blanco tenía 37 años y Tigres buscaba bajar el promedio de edad de su plantel.

Finalmente, en el Draft del 2010, fue Irapuato, equipo de la Liga de Ascenso, quien firmó al ídolo del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×