Demostramos quién es el Impact: Piatti

Contento pero no satisfecho con el resultado, Ignacio Piatti expresó que en los primeros 90 minutos de la Final por la CONCACAF Liga de Campeones demostraron de que está hecho el Impact Montreal y...
Demostramos quién es el Impact: Piatti
Estadio Azteca -
  • El delantero argentino marcó el gol para el empate del cuadro canadiense

Contento pero no satisfecho con el resultado, Ignacio Piatti expresó que en los primeros 90 minutos de la Final por la CONCACAF Liga de Campeones demostraron de que está hecho el Impact Montreal y se quitaron la etiqueta de víctimas que les habían colocado.

El argentino señaló que si ya tenían confianza de aspirar al título de la region, ahora con el empate en calidad de visitantes toman nuevos bríos para intentar cerrar en casa y llevarse el pase al Mundial de Clubes.

"Tenemos una mínima ventaja que llevamos para Montreal así que nos vamos contentos.

"En el segundo tiempo nos metimos muy atrás y ellos empezaron a venirse encima, estábamos un poco cansados por la altura pero nos vamos contentos porque allá en Montreal vamos a ser un gran partido y sobre todo que demostramos que somos un gran equipo y no como todos pensaban", apuntó.

Piatti aceptó que en el complemento la altura mermó el rendimiento del cuadro canadiense pero también dejó en claro que las condiciones en Montreal serán muy diferentes.

"Afectó (la altura) en el segundo tiempo, pero ahora toca descansar y pensar en la revancha", manifestó tras el duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×