Disciplinaria aplicó su rigor a Mohamed

El timonel de Rayados fue castigado con un partido más, además de una multa de 450 días de salario mínimo.
 El timonel de Rayados fue castigado con un partido más, además de una multa de 450 días de salario mínimo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El “Turco” podría volver a la banca hasta la última fecha del torneo

La Comisión Disciplinaria no perdonó a Antonio Mohamed. Tras un análisis minucioso de los reclamos que hizo el argentino a la cuarteta arbitral del juego ante América se dio por sentado que el ‘Turco’ hizo mal, por lo que deberá pagar.

El timonel de Rayados fue castigado con un partido más, además de una multa de 450 días de salario mínimo, así que el “Turco”, quien tenía aún un cotejo de suspensión, no podrá dirigir hasta la última fecha del Clausura 2015.

“La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por los hechos suscitados entre Antonio Mohamed y el Cuerpo Arbitral cuando el Director Técnico del cuadro local ingresó a los vestidores del Cuerpo Arbitral, la Comisión Disciplinaria determinó:

“Sancionar al Director Técnico Antonio Mohamed con un partido de suspensión y una multa de 450 días de salario mínimo por ingresar indebidamente al vestidor arbitral y protestar las decisiones de los árbitros al finalizar el partido”, dicta un breve comunicado publicado la noche de este miércoles por el organismo de árbitros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×