Francisco Chacón pitará el Chivas-América

La Comisión de Árbitros repitió la costumbre de "guardar" a los árbitros que se equivocan y esta vez el turno fue para José Alfredo Peñaloza tras la polémica en el Estadio Olímpico Universitario.
 La Comisión de Árbitros repitió la costumbre de "guardar" a los árbitros que se equivocan y esta vez el turno fue para José Alfredo Peñaloza tras la polémica en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Peñaloza, quien fue criticado por el Cuerpo Técnico de Santos, no arbitra esta jornada
  • Chacón pitó el duelo entre Monterrey y Tigres la jornada anterior

La Comisión de Árbitros repitió la costumbre de “guardar” a los árbitros que se equivocan y esta vez el turno fue para José Alfredo Peñaloza tras la polémica en el Estadio Olímpico Universitario.

El juez central no arbitrará la Jornada 5 luego de que fue acusado por el entrenador Pedro Caixinha de perjudicar a Santos en la derrota ante Pumas por no conceder un gol cuando el balón había rebasado la línea.

En esta Fecha 15 destaca la designación de Francisco Chacón para pitar el Clásico Nacional entre Chivas y América el domingo en el Estadio Omnilife. El resto de los silbantes repetirán.

Luis Enrique Santander Aguirre estará en el Gallos de Querétaro- Tigres. En este cotejo el asesor será Edgardo Codesal.

Paul Enrique Delgadillo dirigirá el Veracruz – Pumas del viernes mientras que Roberto García Orozco va a la Laguna para el Santos- UdeG.

Para el Cruz Azul- Jaguares del sábado fue designado César Arturo Ramos Palazuelos y esa misma tarde Erick Yair Miranda pitará Monterrey – Monarcas.

Pachuca – Puebla, uno de los cotejos importantes para el tema del descenso, tendrá a Jorge Isaac Rojas como juez central.

Fernando Guerrero va al Atlas-León y Oscar Macías Romo estará el domingo en el Estadio Nemesio Diez para Toluca- Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×