Fuentes, con poder para quedarse en Chivas

El plan de Jorge Vergara para destituir a su aún esposa, Angélica Fuentes, de la dirección general de Grupo Omnilife y de Grupo Chivas podría enfrentar trabas que serían resueltas en los juzgados,...
 El plan de Jorge Vergara para destituir a su aún esposa, Angélica Fuentes, de la dirección general de Grupo Omnilife y de Grupo Chivas podría enfrentar trabas que serían resueltas en los juzgados, advirtieron especialistas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Expertos advierten que las diferencias con Jorge Vergara podrían resolverse en tribunales
  • Fuentes es dueña del 50% de Grupo Chivas y del 49% de Grupo Omnilife

El plan de Jorge Vergara para destituir a su aún esposa, Angélica Fuentes, de la dirección general de Grupo Omnilife y de Grupo Chivas podría enfrentar trabas que serían resueltas en los juzgados, advirtieron especialistas.

"A veces es difícil negociar cuando son empresas familiares (…) generalmente llegan a tribunales con acusaciones penales, como el fraude (...) La ley dice una cosa, la Juez dice otra, la jurisprudencia otra, y van a resolver al final en favor de quien tenga el derecho a la razón o de quien tenga los mejores contactos", puntualizó el Director de Soluciones Jurídicas, Víctor Carrillo Estrada.

Angélica Fuentes fue destituida de su cargo como Directora Ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, días después de que Jorge Vergara tomara el control de la empresa a inicios de abril.

El Presidente de Chivas explicó en entrevista a "Univisión" que se realiza una investigación por presunto fraude en la empresa que dirigía Fuentes, sobre quien se tiene en la Fiscalía General de Jalisco una denuncia por supuestas irregularidades.

Para más información consulta CNNExpansión.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×