Gallos, escalón de Liguilla: Jorge Torres Nilo

Para Tigres, el juego ante Querétaro es de vital importancia pues un triunfo los dejaría muy bien posicionados rumbo a la Liguilla, inclusive los tres puntos los acercaría al liderato general;...
Gallos, escalón de Liguilla: Jorge Torres Nilo
Monterrey, Nuevo León -
  • Por lesión, el defensivo está en duda para ver acción ante Gallos
  • Este jueves, los felinos cierran preparación en las canchas de Zuazua, Nuevo León

Para Tigres, el juego ante Querétaro es de vital importancia pues un triunfo los dejaría muy bien posicionados rumbo a la Liguilla, inclusive los tres puntos los acercaría al liderato general; actualmente son cuartos.

De cara al cierre de la Fase Regular, el defensa felino, Jorge Torres Nilo dijo que el objetivo del grupo se encuentra situado en meterse a la Fase Final, agregando que la posición en la que clasifiquen pasa a segundo término.

"El objetivo es calificar, nosotros estamos mentalizados en ganarle a Querétaro, sabemos que si regresamos con los tres puntos vamos a estar con un pie dentro de la Liguilla, entonces es muy importante el partido", señaló.

"El equipo viene demostrando funcionamiento adecuado, tenemos que mejorar mucho más, pero podemos seguir con humildad consiguiendo triunfos con base al juego de equipo y agrupamiento que venimos mostrando", agregó.

-¿Ilusiona el momento de los felinos?-

"Estamos ilusionados en los dos torneos, por ahí se van a emparejar y es donde vamos a tener un poco de dificultad pero que bueno, nosotros queremos tener esas dificultades de que se empalmen las fechas, ya se verá en ese momento, estamos ilusionados por calificar y buscar el título en los dos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×