No hemos llegado al máximo nivel: Antonio Briseño

Tigres va caminando bien en Liga MX y Copa Libertadores; sin embargo, dentro del plantel auriazul aún no echan las campanas al vuelo.
No hemos llegado al máximo nivel: Antonio Briseño
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se ubican en la cuarta posición general en México
  • En Libertadores podrían terminar en el tercer puesto general

Tigres va caminando bien en Liga MX y Copa Libertadores; sin embargo, dentro del plantel auriazul aún no echan las campanas al vuelo.

Antonio Briseño, defensor del cuadro de la UANL, subrayó que el equipo todavía no llega a su máximo nivel, agregando que ahora la mirada está fija en amarrar la clasificación en el torneo local.

“El fútbol es de momentos sí pero creo que este equipo puede dar mucho más, todavía le falta, vamos por muy buen camino pero apenas estamos en una etapa en donde necesitamos calificar a la Liguilla y seguir viendo para adelante”, enfatizó el ‘Pollo’

Sobre Gallos, el jugador de 21 años, dijo que guardarán sus debidas precauciones ante todo plantel, todo esta respuesta a razón de sí habría mayor preocupación en un elemento como Ronaldinho, quien la semana pasada le anotó dos goles al América.

“Lo enfrentamos en Copa MX cuando hizo su debut, es un jugador extraordinario pero nos preocupamos por todos, obvio Ronaldinho le da un plus pero nos enfocamos en todos los jugadores”, apuntó.

El dorsal 25 de los auriazules podría jugar en sustitución de Hugo Ayala, quien se encuentra lesionado y no sería concentrado para el duelo del viernes.

”Siempre trabajamos para estar a la disposición del técnico y al que requiera lo va hacer siempre bien, lo hemos demostrado en Perú, en los partidos que se han requerido, entonces no creo que haya problema por la ausencia de un jugador importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×