Directiva de Atlas se disculpó por eliminación

Luego de la eliminación de Atlas en la Copa Libertadores, la Directiva de los Rojinegros reconoció el fracaso tras el objetivo no cumplido.
Luego de la eliminación de Atlas en la Copa Libertadores, la Directiva de los Rojinegros reconoció el fracaso tras el objetivo no cumplido.
 Luego de la eliminación de Atlas en la Copa Libertadores, la Directiva de los Rojinegros reconoció el fracaso tras el objetivo no cumplido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconocen fracaso en su paso por la Copa Libertadores

Luego de la eliminación de Atlas en la Copa Libertadores, la Directiva de los Rojinegros reconoció el fracaso tras el objetivo no cumplido.

"Asumir esto como un rotundo fracaso, es un hecho que el objetivo en la Copa Libertadores fue incumplido y pedirle una disculpa a La Fiel, a la gente que vino a Colombia, gastan su dinero y nosotros no pudimos darles una alegría, estamos apenados; en el torneo local vamos a clasificar y a pelear por el título", expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

El dirigente dijo que no tenían presupuestado quedar fuera de la Copa en Fase de Grupos. "No estaba en nuestros planes quedar en el último lugar del grupo, eso nos tiene apenados, y sobre todo que no le cumplimos con esa parte con nuestra afición".

Ahora sus baterías están enfocadas en calificar a Liguilla y hacer un buen papel. "Tenemos que clasificar sí o sí, el equipo, Cuerpo Técnico y Directiva sabemos que tenemos esa obligación y así vamos a trabajar en esta recta final del torneo. Estamos en ese pelotón buscando la clasificación", añadió Morales.

Será hasta el final del torneo cuando se hagan las evaluaciones correspondientes y tomen decisiones.

"Aquí todos somos responsables, cada quien debe tomar lo que hizo, así como yo me puedo equivocar, también se ha trabajado para tener aciertos, es parte del fútbol, pero quiero decirle a nuestros aficionados, que vamos a seguir trabajando para tener un equipo siempre protagonista", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×