Las camisetas del Clásico pesan igual: Oribe

Oribe Peralta jugó con Chivas como refuerzo de Copa libertadores y ahora defiende los colores del América por lo que ha tenido la experiencia de defender los dos escudos.
Las camisetas del Clásico pesan igual: Oribe
Ciudad de México -
  • El delantero azulcrema señaló que no estaba para jugar 45 minutos ante el Impact
  • Peralta manifestó que la diferencia que marca la Tabla General no es real

Es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de vestir las dos camisetas más importantes del fútbol mexicano. Oribe Peralta jugó con Chivas como refuerzo de Copa libertadores y ahora defiende los colores del América por lo que ha tenido la experiencia de defender los dos escudos.

De ahí que el delantero de la Selección Mexicana sentencie que ni una ni otra tienen más peso o presión. Para el artillero ambas camisetas pesan lo mismo aunque bromeó con la marca de una y otra.

“Para mi pesan igual, es de otra marca la que represento ahora pero en lo particular a mí no me pesa.

Fue una situación diferente, yo iba de refuerzo de Chivas y aquí estoy al cien por ciento, ha sido un gran orgullo vestir las dos camisetas, ahora estoy de este lado y quiero ganar”, manifestó.

Peralta estuvo presente en una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la capital y ahí expresó que la diferencia que muestra la Tabla General con Chivas en el liderato y América en la sexta posición no es tan real.

“No creo que sea mucha la diferencia, pero sí tenemos que demostrarlo en la cancha para poder ponernos en los primeros lugares.

“Soy una persona que no le gusta perder y estos partidos menos, van a ver un Oribe entregado al máximo, buscando el objetivo que quiere que es ganar, no me importa si anoto o no, lo que quiero es ganar”, manifestó.

Oribe descartó que el cansancio por el trajín que ha tenido América en las últimas semanas pueda ser un factor a tomar en cuenta aunque aceptó que ante el Impact estaba sólo para jugar 20 minutos y por la urgencia del resultado tuvo que disputar todo el segundo tiempo.

“Vengo mejorando, estaba para 20 minutos y al final me preguntaron cómo estaba y decidí jugar porque es así, no me puedo guardar nada, siempre quiero ayudar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×