Respondió Lizarazo a Manzo: 'el paciente soy yo'

El refuerzo de Cruz Azul que aún no debuta y a quien la misma Directiva le dio el peor de los pronósticos, Carlos Lizarazo, aclaró que su panorama no es así y que pronto estará listo para jugar.
Respondió Lizarazo a Manzo: 'el paciente soy yo'
Ciudad de México -
  • El colombiano aseguró que sí podrá debutar con Cruz Azul este torneo
  • Aseguró que será el Cementero con más ganas cuando juegue

El refuerzo de Cruz Azul que aún no debuta y a quien la misma Directiva le dio el peor de los pronósticos, Carlos Lizarazo, aclaró que su panorama no es así y que pronto estará listo para jugar.

El colombiano que ha sufrido todo tipo de contratiempos desde su llegada a La Máquina mencionó que no ha jugado por una fascitis plantar en el pie izquierdo y que la opinión importante es la suya, luego de que el Director Deportivo, Agustín Manzo, dijo hace un par de semanas que su situación era desoladora.

"No escuché lo que dijo él, pero lo importante es lo que yo diga ¿no? Es lo que diga el paciente y el paciente soy yo. Pienso que la evolución ha sido muy buena y que este tiempo que hemos esperado va muy bien", expresó esta tarde.

Lizarazo llegó y pronto presentó secuelas por una varicocele, luego sufrió un golpe que al final derivó en la fascitis. De cualquier modo, aseguró que el próximo lunes ya podrá entrenar al parejo de sus compañeros.

"Es de tiempo como se ha venido presentando, es algo sencillo pero que requiere de tiempo, entonces para no ver recaídas y no echar hacia atrás es mejor dar un buen tiempo para recuperarme y yo creo que el lunes estaría nuevamente con el grupo", agregó.

Por ello aclaró que todavía le dará tiempo de debutar en el torneo, además de que aceptó que su situación ha sido difícil. Así lo dijo esta tarde al salir de La Noria, donde La Máquina se prepara para enfrentar este sábado a Jaguares.

"Quiere uno venir a jugar pero esa es la situación y no hay que mirar atrás, hay que recuperarme y cuando tenga la oportunidad de jugar creo que voy a ser el jugador con más ganas", manifestó.

"Ya estamos en la última etapa (de la recuperación), ya es cuestión de ir cogiéndome confianza".

Agregó que no imagina que podría pasar con él en el futuro, sobre todo para el próximo torneo, luego de que Manzo incluso aceptó que a la luz de las circunstancias su fichaje fue una mala inversión.

"No sé qué vaya a pasar, lo importante es que estoy bien psicológica, físicamente", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×