Roque explicó su última ausencia

Roque Santa Cruz explicó los motivos que le impidieron jugar la fecha anterior con Cruz Azul y aclaró que estará disponible para este sábado contra Jaguares.
Roque explicó su última ausencia
Ciudad de México -
  • El delantero celeste dijo que le han dado descanso pensando en Liguilla

Un partido sí y otro no, Roque Santa Cruz explicó los motivos que le impidieron jugar la fecha anterior con Cruz Azul y aclaró que estará disponible para este sábado contra Jaguares.

El delantero que ha estado en siete de los 14 partidos de La Máquina, reconoció que antes de enfrentar a Morelia sintió una molestia distinta a la del muslo que lo ha tenido entre algodones durante toda la campaña.

“Tenía ganas de poder jugar, obviamente que sin demeritar la importancia del partido se había decidido darme descanso de cara a estos últimos partidos del torneo regular, así que nada más que eso. Estoy con muchas ganas de poder jugar otra vez”, manifestó.

“No tuve ninguna recaída de la otra lesión pero sí estaba con una molestia del partido anterior y ante la necesidad de poder terminar fuerte el campeonato y de pensar en lo que se viene se tomó esa decisión”.

Sobre lo colectivo, el paraguayo recordó la importancia que tendrá el próximo encuentro, ya que están a la misma distancia del liderato que de salir de zona de clasificación a la Liguilla, luego de que entre el líder y el noveno lugar sólo hay cinco puntos de diferencia.

“La situación es mucho más delicada, sabemos que hay que ganar”, expresó. “Va a ser un partido bonito porque se nos antoja como una Final”.

Además, aceptó que esa incertidumbre es consecuencia de la inconsistencia que han mostrado en el torneo, si bien consideró que han respondido en los momentos oportunos.

“Lo importante es que siempre que tuvimos la obligación y la necesidad de ganar lo hemos hecho y estamos de cara a partidos de mucha trascendencia que no se pueden desperdiciar puntos”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×