Trabajo para quedarme en Rayados: Pablo Barrera

Hasta que culmine el Clausura 2015, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dará a conocer quién se va y quién se queda en la institución albiazul.
A juicio de Pablo Barrera, volante ofensivo del Monterrey, el equipo se encuentra listo para que dé inicio la batalla por el Apertura 2015.
 A juicio de Pablo Barrera, volante ofensivo del Monterrey, el equipo se encuentra listo para que dé inicio la batalla por el Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ofensivo albiazul sólo ha completado tres juegos de los 14 jugados

Hasta que culmine el Clausura 2015, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dará a conocer quién se va y quién se queda en la institución albiazul, tema del cual ya se empieza hablar en el interior del club.

A falta de tres fechas para que acabe la Fase Regular, Pablo Barrera, volante quien llegó a La Pandilla para este semestre, dijo sentirse intranquilo pues no ha logrado estar en un nivel acorde a la institución a la que llegó.

“Sé que puedo aportar más para el equipo, en lo personal no estoy tranquilo con mi desempeño, sé que puedo dar más, eso sí estoy muy agradecido con el Club, con la Directiva y por los minutos”, declaró el dorsal 34, quien en 14 juegos jugados ha marcado dos goles.

“La decisión (de la continuidad del plantel) la tiene él y se respeta, uno trabaja toda la semana para demostrar que quieres quedarte aquí y sumar minutos en el equipo”, agregó.

Sobre Morelia, rival de La Pandilla, señaló que no se fían aunque vayan en el último lugar de la clasificación general.

“Monarcas es un equipo al que no le han salido las cosas pero tienen buenos jugadores, hay que estar muy atentos y hacer lo de nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×