Chivas corre más que América en el campo

Chivas es el equipo que más distancia recorre durante los partidos, mientras que América ocupa el último lugar en dicho rubro, según reveló este viernes la Liga MX, al presentar estadísticas sobre...
 Chivas es el equipo que más distancia recorre durante los partidos, mientras que América ocupa el último lugar en dicho rubro, según reveló este viernes la Liga MX, al presentar estadísticas sobre el desempeño físico de los equipos en el C2015.
Guadalajara, Jalisco -
  • De acuerdo con estadísticas de la Liga MX, los Rojiblancos superan físicamente al América

El Guadalajara es el equipo que más distancia recorre durante los partidos, mientras que América ocupa el último lugar en dicho rubro, según reveló este viernes la Liga MX, al presentar estadísticas sobre el desempeño físico de los equipos en el Clausura 2015.

El plantel rojiblanco, que es preparado físicamente por Carlos García y Armando Camacho, suma hasta la Jornada 14 un total de mil 152.9 kilómetros recorridos, mientras que el equipo que dirige Gustavo Matosas, preparado por José Altieri y Giber Becerra, es el que menos esfuerzo físico presenta con mil 411.3 kilómetros.

Equipos como Jaguares –con un elevado promedio de edad–, Monarcas Morelia –último lugar de la tabla general– y Leones Negros –otro que tiene a bastantes jugadores experimentados– también superan al cuadro de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×