Cruz Azul, más peligroso con Roque: Sergio Bueno

Sergio Bueno, DT de Jaguares, estableció que enfrentarán a un Cruz Azul que se hace más peligroso con Roque Santa Cruz en el ataque.
Cruz Azul, más peligroso con Roque: Sergio Bueno
Ciudad de México -
  • Señaló que los tres puntos son una obligación para Jaguares

Jaguares de Chiapas llegó a la capital para cumplir con su compromiso de este sábado ante el Cruz Azul, duelo en el que deben conseguir los tres puntos para mantener sus aspiraciones de Liguilla o de lo contrario comenzar a despedirse de este torneo.

Sergio Bueno, estratega de los felinos, estableció que enfrentarán a un Cruz Azul que se hace más peligroso con Roque Santa Cruz en el ataque, por lo que buscará salir con más equilibrio para evitar llevarse una sorpresa.

"Se podría pensar que sí (es más peligroso), pero hay pocas referencias de ello, pero es un jugador de categoría, que le da otras alternativas al rival porque tiene presencia en el área, con juego aéreo, se vuelve poste y cada centro se vuelve jugada de peligro pero hay que ver si juega.

"Somos conscientes que en esta visita tendremos que ser un poco más equilibrados, el partido pasado salimos con dos defensas, los demás eran con características ofensivas y este partido hay que ser más mesurados pero si llegado el momento hay necesidad de echar toda la carne en el asador lo haremos", estableció.

Y es que Bueno sabe que no hay de otra, ante Cruz Azul es ganar o ganar, pues con 17 puntos un empate no sirve de mucho tomando en cuenta que son 25 puntos el promedio mínimo para calificar a la Fiesta Grande.

"Por la posición en la que estamos, en la actualidad no tenemos margen de error así que tenemos que salir forzosamente a ganar para seguir vivos con las aspiraciones que tenemos.

"Hay que salir desinhibidos, con una postura abierta, que es la que hemos mostrado en el torneo pero tenemos que mejorar sustancialmente en nuestro aparato defensivo porque hemos mostrado mucha vulnerabilidad y esperemos que mañana con todas las experiencias vividas mañana seamos firmes y sólidos", señaló el timonel de los chiapanecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×