El Rebaño, con la pólvora mojada ante América

Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su...
Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su productividad cuando enfrenta al América.
 Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su productividad cuando enfrenta al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro rojiblanco suma casi 400 minutos sin hacerle gol al América
  • Desde la última vez que le anotaron, Chivas perdió tres y empató uno
  • El último autor de gol chiva frente a los capitalinos, fue Rafael Márquez Lugo

Si bien el momento actual de Chivas es de bonanza, pues se encuentran en el primer lugar de la Tabla General y están entre los contendientes a meterse a la Liguilla y pelear por el Título, su productividad cuando enfrenta al América, se ve deteriorada de manera importante.

Actualmente, Chivas suma un total de 383 minutos sin hacerle gol a las Águilas, cifra que habla de la poca productividad que viene arrastrando el Rebaño ante el acérrimo rival de la Capital, y que esun reflejo de los últimos antecedentes entre los dos conjuntos.

Chivas tiene cuatro partidos completos sin poder hacerle un gol a los de Coapa, y 23 minutos más del último en que cayó gol en el arco americanista.

La última vez que Guadalajara le hizo gol al equipo que ahora dirige Gustavo Matosas, fue el 6 de octubre de 2012, en el Clásico jugado en el Estadio Azteca del Apertura de ese año, en la victoria que los rojiblancos consiguieron por marcador de 3-1.

Paradójicamente, el último futbolista del Guadalajara que le hizo gol al América, fue el delantero Rafael Márquez Lugo, quien hoy se encuentra en la antesala del retiro, debido a una lesión en la rodilla izquierda que no lo ha perdonado y que tras tres intervenciones en la zona, todo apunta a que al final del torneo ponga final a su carrera.

Cabe señalar que, desde la última vez que Guadalajara le hizo gol al América, los tapatíos perdieron en tres ocasiones, y arañaron un empate a cero en la última ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×