Los abucheos son para mí: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas descartó que los abucheos del miércoles pasado no fueron para Darwin Quintero sino para el trabajo que hizo como entrenador en el partido ante el Impact Montreal.
Los abucheos son para mí: Gustavo Matosas
Ciudad de México -
  • El timonel sudamericano dijo tener la maleta lista en la puerta de su casa
  • Defendió a Darwin Quintero y dijo respetar expresiones de la afición

Salió en defensa de sus jugadores y también para dejar claro que el reto no lo atemoriza en lo más mínimo. Gustavo Matosas descartó que los abucheos del miércoles pasado no fueron para Darwin Quintero sino para el trabajo que hizo como entrenador en el partido ante el Impact Montreal.

"Los abucheos fueron para mí no para los jugadores, los tomo para mí.

"No puedo juzgar a la afición y no lo haré, tiene derecho a reclamar cuando guste y con un jugador determinado pero creo que están dejando todo y los abucheos van para mí, ellos están haciendo todo lo necesario para salir adelante, yo pongo la cara y no hago dramas, pero los jugadores necesitan el apoyo", manifestó.

El propio Matosas se dijo responsable de la irregularidad que ha permeado al América y negó sentirse más en riesgo de perder su trabajo ahora que antes, por lo que también apuntó que la semana más complicada en el torneo puede ser la más gloriosa.

"El puesto del entrenador está siempre en juego y espero lo mismo, mi umbral me lo pongo muy alto, mi peor crítico soy yo, me gusta ser así, quiero todo, voy por todas la canicas y el puesto del entrenador ¿qué día no está en riesgo?, está siempre, pero uno tiene que aprender a convivir con eso, que hablen de un DT u otro, encantado por qué me voy a ofender, así son las reglas.

"Por eso siempre dejo una maleta en la puerta, en la parte de atrás, la escondo en el baño cuando alguien nos visita porque es una forma de decirme: "no sabes cuánto vas a estar acá", porque sino me hago una trampa metal, en cualquier momento arrancas con todas las fuerzas", sentenció en una prolongada conferencia de prensa.

Ante tal seguridad de expresar ser responsable de lo que ha ocurrido con los severos altibajos de su equipos, Matosas fue cuestionado por los motivos a lo que respondió: "Voy a ser siempre el responsable porque soy el líder, el encargado y no le saco el golpe al cuerpo, así va a ser mientras esté yo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×