Monarcas buscará aprovecharse de Rayados

Aunque el mal torneo no se borra, el Morelia llegó a Monterrey con la intención de mantener la buena inercia de resultados obtenidos en las últimas dos semanas, expresó Roberto Hernández, timonel...
Monarcas buscará aprovecharse de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Roberto Herández busca que su equipo siga influenciado por el buen momento anímico
  • El estratega reconoce que la presión del descenso ya se siente

Aunque el mal torneo no se borra, el Morelia llegó a Monterrey con la intención de mantener la buena inercia de resultados obtenidos en las últimas dos semanas, expresó Roberto Hernández, timonel del equipo.

Tras el arribo del equipo purépecha a la capital de Nuevo León, el estratega de los Monarcas quiere aprovechar el momento psicológico que vive su equipo, comparado con el mal estado anímico de los Rayados tras la goleada ante Tigres.

"El equipo viene de hacer dos buenos partidos en donde hemos sacado puntos que es lo más importante y venimos (a Monterrey) con la misma intención, hacer un partido inteligente para seguir sumando", consideró el estratega.

"Es bien importante (el mal momento psicológico del Monterrey), sin embargo no es factor que incida hacia un lado u otro, simplemente son estadísticas y los números están ahí. Ellos (Monterrey) querrán revertir esa situación después de haber perdido el Clásico y nosotros venimos con la intención de seguir sumando y acrecentar esta racha de buenos resultados", replicó.

Otra de las variantes que hacen interesante el duelo para los michoacanos es la suma de puntos pensando en la próxima tabla del descenso 2015-2016, foco que ya atrae la atención de Hernández.

"Estamos muy claros que este torneo estamos tranquilos, pero en el siguiente, de no obtener buenos resultados y seguir sumando, estaríamos en una situación bastante complicada, la tenemos clara y la intención es seguir sumando puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×