Osvaldo Martínez presumió racha ante Chivas

Como si se tratara de un amuleto, Osvaldo David Martínez presumió la buena racha que tiene ante Chivas desde que llegó a enfundarse en la casaca del América.
Presumió Osvaldo Martínez racha ante Chivas
Ciudad de México -
  • Pablo Aguilar sabe que el partido toma relevancia por tener cerca la Liguilla

Como si se tratara de un amuleto, Osvaldo David Martínez presumió la buena racha que tiene ante Chivas desde que llegó a enfundarse en la casaca del América por lo que espera mantener esa característica en el Clásico que se jugará este domingo en el Estadio Omnilife.

El volante guaraní ha jugado un total de cuatro Clásicos Nacionales con saldo de tres triunfos y un empate que fue el 0-0 del torneo pasado todavía con Antonio Mohamed.

"Los Clásicos que he jugado los he ganado y espero seguir con esa racha victoriosa, pero para eso va a ser fundamental tener el compromiso en la cancha, poner mucha actitud, ganas y creo que va a ser importante estar muy tranquilos y las ocasiones de gol tratar de aprovecharlas", dijo.

Martínez negó que la falta de resultados en los últimos partidos los tenga con mayor presión para enfrentar al Guadalajara.

"La presión la tenemos en todos los partidos por portar esta camiseta y lo que queremos hacer es ganar el domingo porque prácticamente nos metemos a la Fiesta Grande y creo que eso es prioridad, sabemos que el rival pasa por un momento bueno, pero sólo pensamos en nosotros", dijo.

Su compatriota Pablo Aguilar se expresó en el mismo tenor y sentenció que más allá de que Chivas ocupa el primer lugar de la Tabla General, eso no importa cuando se trata de un Clásico.

"Para mí, no sé, no pienso mucho, la semana pasada dije que no me importa lo que haga Chivas sino sólo mi equipo, pienso en llegar bastante bien al Clásico, llegar de la mejor manera y darle una alegría a la gente.

"Los dos (prioridad vencer a Chivas y calificar), el americanista también piensa bastante en este Clásico, lo quiere ganar y nosotros hay que tratar de hacerlo lo mejor posible para dar una alegría", concluyó el zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×