Rayados, los más sucios en el C2015

Para algunos equipos, el uso de la falta puede significar un recurso, pero para otros representa su sistema de juego como en el Monterrey, el equipo más sucio del Clausura 2015.
 Para algunos equipos, el uso de la falta puede significar un recurso, pero para otros representa su sistema de juego como en el Monterrey, el equipo más sucio del Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados es el equipo que más faltas comete en el Clausura 2015
  • Stefan Medina suma cinco amarillas y dos rojas

Para algunos equipos, el uso de la falta puede significar un recurso, pero para otros representa su sistema de juego como en el Monterrey, el equipo más sucio del Clausura 2015.

Tras 14 fechas celebradas, Rayados aparece como el equipo con más faltas cometidas con 243, una cantidad alta y síntoma de la poca posesión de esférico.

Los albiazules en la campaña promedian 17.4 sanciones en 90 minutos, situación que pudiera ser una causa del desequilibrio mostrado en algunos pasajes de la campaña; teniendo a Jesús Zavala, como líder de faltas con 40.

Esto también se traduce en la alta cantidad de tarjetas que han visto los jugadores regimontanos, al cosechar 39 amonestaciones y dos expulsiones que han mermado el paso del equipo.

Stefan Medina es el jugador que mayores consecuencias ha visto al cosechar siete cartulinas, cinco amarillas y dos rojas, siendo el único elemento que ha sido suspendido por expulsión.

Esto sin contar el incidente que vivió Antonio Mohamed en su banca durante el duelo ante el América, en el cual fue echado por el árbitro Roberto García Orozco al grado de ser sancionado con tres partidos en total.

En un parámetro, La Pandilla ha cometido 90 faltas más que los Xolos de Tijuana, escuadra que ha procurado evitar los castigos y que en la misma cantidad de fechas apenas ha cometido 153 infracciones.

Los últimos tres partidos de la fase regular podrían significar para el Monterrey un intento por evitar ser el equipo con más faltas en la Liga MX y así buscar recuperar posiciones en la tabla general.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×