Siente Matosas respaldo de su Directiva

El técnico del América Gustavo Matosas confesó sentir un gran respaldo de la Directiva azulcrema, pero al mismo tiempo indicó que la reacción ante malos resultados puede ser inesperada.
Siente Matosas gran respaldo de la Directiva azulcrema
Ciudad de México -
  • El timonel aceptó que ya tiene un ojo en la pretemporada del equipo
  • Resaltó la buena relación que tiene con Peláez, Romano y De Luisa

Gustavo Matosas sabe que los resultados mandan y sobre todo en una semana en la que su futuro puede fortalecerse en Coapa o tambalearse definitivamente. El técnico del América confesó sentir un gran respaldo de la Directiva azulcrema, pero al mismo tiempo indicó que la reacción ante malos resultados puede ser inesperada.

"He escuchado muchas cosas como que me peleo con Peláez, que me llevo recontra mal y me llevo bárbaro con él, vamos a comer cada 15 días, hablamos de todo, con Romano y con De Luisa también, aunque la reacción de la gente ante la presión es inesperada, pero acá he recibido un gran respaldo como cuando trabajaba en León.

"No dejo de reconocer que vivo de los resultados, sería ponerme una venda en los ojos, si se dan o no, no es un tema personal, después podemos seguir siendo amigos pero ahora siento mucho respaldo en el club", indicó.

Tal es la confianza que siente el estratega sudamericano que pese a no querer ahondar en el tema, aceptó que ya comienza a poner un ojo en la planeación y la pretemporada del siguiente torneo.

"Un entrenador siempre tiene que estar con un ojo en lo que viene y con el otro enfocado completamente en el momento sabiendo que a lo mejor no llega eso. Tienes que estar preparado en la pretemporada o en los refuerzos, pero sabiendo que a lo mejor no llega, eso es real, tengo que estar mirando acá, pero sé que dependo de los resultados", dijo.

Matosas también recordó la visita que a principio de semana les hizo Yon de Luisa, quien fuera Presidente Operativo del América y quien le transmitió la ilusión después del duro resultado ante Gallos Blancos.

"Vino Yon de Luisa a saludarnos y habíamos perdido con Queretaron 4-0 y lo saludo y me dice: "estoy muy ilusionado", cuando veníamos de un mazazo en la cabeza y me transmitió la ilusión.

"Tu semana más complicada puede ser la semana más gloriosa, las hazañas se dan cuando las crisis llegan a un lugar para salir de la crisis y ahorita tenemos el clásico y la Final y depende únicamente de lo que hagamos en la cancha, es ilusiónante, es un reto, es para decir: a ver sí verdad cabrón", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×