Duele estar al fondo de la tabla: Huiqui

El defensa de Morelia Joel Huiqui, lamentó estar viviendo el mal momento en el presente torneo, en donde apenas suman 15 puntos de 45 posibles.
Duele estar al fondo de la tabla: Huiqui
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • La próxima jornada, Monarcas recibe a Querétaro

En Morelia no ocultan su realidad. En cuanto a Joel Huiqui, se le preguntó sobre si les duele el no poder dejar la última posición, el defensivo, agachó la cara y lamentó estar viviendo este mal torneo en donde apenas han sumado 15 puntos de 45 posibles.

“Sí claro (duele), es un torneo malo el que hemos tenido, a pesar de que los resultados no han sido favorables, el equipo por momentos juega bien, por momentos propone hacia adelante, se defiende, así que hay que rescatar algunas cosas y hay que corregir lo que estamos haciendo mal”, apuntó.

-¿Dónde radica el mal torneo?-“Creo que individualmente no estamos en el momento, cada uno hemos dejado de hacer cosas, hemos tenido un ritmo mediano, no hemos logrado ser lo fuerte que podemos ser y eso ha sido la diferencia”.

Sobre el juego ante la Pandilla, el defensor dijo que fallaron en el parado del juego pues desde un inicio se plantaron muy atrás.

“Hay que corregir algunas cosas, me parece que al principio estuvimos muy atrás, nos faltó tener más posesión de pelota y cuando intentamos adelantar líneas pudimos complicarles al Monterrey y creo que eso va ser un factor importante a mejorar para el siguiente partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×