Para ganar el Clásico hay que poner 'huevos': Samudio

Miguel Samudio sabe que ante la falta de buen fútbol que América ha demostrado en los últimos partidos hay que apelar a otras cosas para llevarse un partido que será de vital importancia en el...
Miguel Samudio sabe que ante la falta de buen fútbol que América ha demostrado en los últimos partidos hay que apelar a otras cosas para llevarse un partido que será de vital importancia en el futuro de las Águilas.
 Miguel Samudio sabe que ante la falta de buen fútbol que América ha demostrado en los últimos partidos hay que apelar a otras cosas para llevarse un partido que será de vital importancia en el futuro de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sambueza aceptó que el Clásico no llega en el mejor momento físico de las Águilas

Miguel Samudio sabe que ante la falta de buen fútbol que América ha demostrado en los últimos partidos hay que apelar a otras cosas para llevarse un partido que será de vital importancia en el futuro de las Águilas. El defensa guaraní aceptó que el rendimiento no ha sido el mejor tanto en la Liga MX como en la Concachampions, por lo que dejó en claro que hay que poner algo más que fútbol para intentar vencer a las Chivas y cambiar el ánimo de lo que viene en el calendario del cuadro azulcrema. “Después de todo lo que está pasando tenemos un lindo partido el domingo ante un rival difícil, pero América está capacitado y somos consientes que nos jugamos muchas cosas. Más allá del Clásico es un partido especial para uno porque esto no se da cada fin de semana, entonces hay que vivirlo de esa manera y tratar de hacer el mayor esfuerzo y sacrifico, con humildad y con muchos huevos para tratar de traer el resultado aquí. “Estamos bien, tranquilos porque sabemos lo que podemos dar y estamos en una etapa donde las cosas no están saliendo de la mejor manera, pero somos conscientes de que podemos revertir esto”, explicó el lateral guaraní. Rubens Sambueza también destacó que el Clásico ante Chivas es una oportunidad para cambiar el rumbo que viven las Águilas por lo que los tres puntos se deben obtener de cualquier forma, aunque también apuntó que por el desgaste físico el partido ante el acérrimo rival no llega en el momento ideal. “Gracias a Dios se da la posibilidad de jugar otro Clásico con las ganas y la posibilidad de poder ganarlo, que es lo más importante y creo que va a ser un gran partido. “No es el mejor momento por los viajes, pero creo que el equipo está preparado para afrontar los dos torneos, nos toca jugar una Final, queremos aprovechar eso y el domingo ganar. Sería algo muy lindo por el envión anímico del grupo, por el viaje a otro partido importante, pero estamos pensando más en lo que va a ser el domingo y el equipo sigue trabajando de la mejor manera”, concluyó el volante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×