América tuvo respeto de Chivas: 'Chepo'

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, subrayó que, por el planteamiento de América durante el encuentro, los azlulcremas mostraron respeto hacia lo que Chivas pudo hacer...
América tuvo respeto de Chivas: 'Chepo'
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para De la Torre, algunos cambios ya estaban previstos

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, subrayó que, por el planteamiento de América durante el encuentro, los azlulcremas mostraron respeto hacia lo que Chivas pudo hacer dentro del campo.

"Fue notoria la diferencia en la formación de América a los interiores, pero es parte del respeto que le tuvo al equipo, es normal y nada, la verdad es que en esa disputa hubo acciones pero hubo acciones de gol, no supimos aprovechar y también los porteros estuvieron atentos", indicó.

Destacó que los de Matosas fueron precavidos en su desempeño, tomando en cuenta que las Águilas tienen individualidades capaces de transformar un resultado.

"Simplemente dije que tuvo respeto a Chivas, salió más precavido eso es verdad y no lo digo yo, lo dice el desenvolvimiento del partido, estuvo cazando una oportunidad porque tiene gente para el contragolpe y es normal, lo esperamos y corrimos riesgos, un cabezazo que saco muy bien Moisés, por derecha entramos muy bien, nos falto ser insistentes y mencioné palabras muy claras, no escuché lo que dijo Matosas, pero sí habló con respeto", señaló.

Sobre las modificaciones, que pudieron parecer obligadas, indicó que no fue así, y estaba previsto modificar de ese modo.

"Lo teníamos previsto de esa manera, era una posibilidad que podía salir, tiene un plantel amplio, capaz y simplemente decidió ser un poco más precavido y no salir con todo el arsenal que tiene", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×