Jaguares retó a Rayados

Mediante su cuenta de Twitter, los de Chiapas lanzaron reto a Rayados, apostando el Cañón del Sumidero por el Cerro de la Silla.
 Mediante su cuenta de Twitter, los de Chiapas lanzaron reto a Rayados, apostando el Cañón del Sumidero por el Cerro de la Silla.  (Foto: Redacción)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los de Chiapas encienden la mecha a través de las redes sociales
  • Jaguares y Rayados buscan entrar a la Liguilla

Como si el momento no tuviera suficiente presión al jugarse el pase a la Liguilla, Jaguares tomó valor y encendió la mecha de cara al duelo ante el Monterrey a través de redes sociales.

Mediante un desplegado en su cuenta de Twitter @Chiapas_FC, los de la selva 'apuestan' su paraje natural característicos como es el Cañón del Sumidero, a cambio del Cerro de La Silla.

Además, la dirigencia de los felinos del sur invita a sus aficionados a acudir este sábado en punto de las 21:00 horas con la camiseta verde.

En las últimas campañas ha sido costumbre que algunas escuadras pongan un toque picoso a las previas de sus partidos como lo ha hecho el Atlas, Guadalajara y los propios chiapanecos.

Para ambos equipos, los tres puntos representan de vital importancia al sumar 20 unidades en lo que va del Clausura 2015, siendo el ganador de este sábado quien seguirá manteniendo esperanzas de postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×