Para Muñoz, sería un fracaso no estar en Liguilla

Moisés Muñoz no le dio vueltas a lo que puede significar para América quedar fuera de la Liguilla. En estos momentos, las Águilas se encuentran en zona de clasificación, pero cualquier descuido...
Para Muñoz, sería un fracaso no estar en Liguilla
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de las Águilas espera que el equipo gane los seis puntos que restan al torneo para entrar a la Fiesta Grande

Moisés Muñoz no le dio vueltas a lo que puede significar para América quedar fuera de la Liguilla. En estos momentos, las Águilas se encuentran en zona de clasificación, pero cualquier descuido puede dejarlos fuera.

“Lo hemos dicho siempre, si América no está en Liguilla, es un fracaso, y obviamente no queremos eso, vamos a luchar en estos dos últimos partidos que nos toca jugar, tratar de sacar los seis puntos, porque necesitamos estar en la Liguilla”, expresó el arquero del conjunto capitalino.

Muñoz, lamentó que para la actividad que tienen en la Final de la Concachampions, la Liga MX no apoye a los equipos que tienen participación en torneos internacionales.

“Lamentablemente en México, no es la primera vez, nos ha tocado ver a equipos que compiten en torneos internacionales, que no reciben el respaldo de los mismos clubes, de la misma Liga, como lo recibió el equipo de Impact. Es lamentable que no podamos ser un poco más solidarios”.

Rubens Sambueza, salió del vestidor con una molestia en la pierna, y el técnico del equipo, Gustavo Matosas espera tenerlo listo para los siguientes compromisos de las Águilas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×