Pizzi, desesperado por los malos resultados

El Director Técnico de León, Juan Antonio Pizzi, no encuentra explicaciones a lo ocurrido en el encuentro de esta noche, y por otro lado, no pide a su Directiva una nueva oportunidad.
Pizzi, desesperado por los malos resultados
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Aseguró que no renuncia por respeto
  • Marioni fue visto en la tribuna del Jalisco

El Director Técnico de León, Juan Antonio Pizzi, no encuentra explicaciones a lo ocurrido en el encuentro de esta noche, y por otro lado, no pide a su Directiva una nueva oportunidad de darle continuidad a su proyecto.

"No sé qué pasó, eso me pregunto, no encuentro explicaciones, he probado de todo, he tratado de buscar todo lo que conozco en todos los aspectos anímicos, futbolísticos, emocionales, en todo, 2-1 con un hombre más, con un penal a favor, es inexplicable", dijo en un tono desesperado.

"Es desesperante totalmente y lo lamento mucho por la gente de León, por la familia Martínez, por nuestras familias, pro nosotros mismos, la verdad es que sí desespera mucho", aseguró.

Calificó el mal torneo de los Esmeraldas como "un golpe durísimo", pues los resultados no se han dado y el equipo está sumido en la penúltima posición de la Tabla General.

"Está siendo una temporada mala, esto es un golpe durísimo, el único motivo por el cual no puedo renunciar de mi cargo es por el apoyo que he recibido por parte de los directivos, cuando ellos me digan que hago daño y que quieren otra solución, yo me voy a marchar, pero no tengo autoridad para abandonar el barco", explicó.

Descartó presentar su renuncia, sólo por respeto a quienes han confiado en su proyecto.

"No renuncio por el respeto y la conducta que han tenido hacia mí, no soy capaz de alejarme de una situación tan comprometida como esta y me tendré que aguantar, porque lo crean o no, no la estoy pasando bien, los jugadores no la están pasando bien y lo más fácil para nosotros sería irnos y quitarnos esto de encima, pero no tengo la capacidad y tengo mucho respeto por el apoyo que hemos tenido", concluyó.

MARIONI, EN PALCO VIP

El argentino Bruno Marioni, fue visto esta noche en un palco VIP del inmueble de la Calzada Independencia, observando el encuentro donde León fue remontado y perdió ante Atlas.

El "Barullo" ha sido señalado como el primer candidato de la Directiva esmeralda, en caso de que Juan Antonio Pizzi no siga al frente del cuadro verde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×