Partidos del descenso, a la misma hora en J16 y 17

Puebla solicitó a la Liga MX y a la Directiva de León el cambio de fecha y hora del partido que disputará ante La Fiera en la Fecha 16, para jugar al mismo tiempo que la UdeG, cuyo duelo está...
 Puebla solicitó a la Liga MX y a la Directiva de León el cambio de fecha y hora del partido que disputará ante La Fiera en la Fecha 16, para jugar al mismo tiempo que la UdeG, cuyo duelo está programado para el domingo a las 17:00 horas.
Ciudad de México -
  • Puebla pidió el cambio de fecha y hora para jugar al mismo tiempo que la UdeG

Puebla solicitó a la Liga MX y a la Directiva de León el cambio de fecha y hora del partido que disputará ante La Fiera en la Fecha 16, para jugar al mismo tiempo que la UdeG, cuyo duelo está programado para el domingo a las 17:00 horas.  La intención de la solicitud es no dar ventajas al rival directo en la lucha por la permanencia; sin embargo, sólo falta el aval de la Dirigencia de los Esmeraldas para que el cambio se haga oficial.

Puebla recibirá a León en el Estadio Olímpico de la BUAP, mientras que Leones Negros enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Jalisco.

La Liga MX informó que en caso que se llegue a la Jornada 17 todavía sin definir el tema en la Tabla de Cocientes; es decir, que tanto Puebla como Universidad de Guadalajara tengan posibilidades de permanecer en el máximo circuito sus partidos se jugarán de manera simultánea el sábado 9 de mayo a las 21:00 horas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×