El Zorro buscará amarrar Liguilla

En Atlas no quieren dejar pasar más tiempo para encontrar el pase a la Liguilla y buscarán ganarle a Xolos el próximo viernes y encontrar ya el boleto a la Fiesta Grande.
El Zorro buscará amarrar Liguilla
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores desean vencer a Xolos, para tener el boleto

En Atlas no quieren dejar pasar más tiempo para encontrar el pase a la Liguilla y buscarán ganarle a Xolos el próximo viernes y encontrar ya el boleto a la Fiesta Grande.

"La Liga está muy competitiva, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, y definitivamente los mejores ocho van a estar en la Liguilla, esperamos estar ya desde este viernes, apuntamos a eso, a conseguir una victoria y a clasificar lo antes posible", expresó el delantero de los Zorros, Luis Caballero.

En cuanto a la posición en la Tabla General, el jugador de los Rojinegros sabe que ser primero no es garantía de nada.

"Yo creo que sí, porque el campeonato pasado clasificamos primeros y nos eliminaron en Cuartos, y creo que la posición en la que uno califique no importa mucho al entrar a la Liguilla, lo importante es clasificar y dentro, demostrar que uno quiere ser Campeón", Caballero.

Lo que en estos momentos desea el atacante paraguayo, es pensar en derrotar a Xolos y lo que venga será clave en las aspiraciones de la escuadra atlista.

"Vamos paso a paso, hoy por hoy estamos trabajando y pensando sólo en Tijuana, tienen un gran equipo, nosotros también y creo yo que será un lindo partido el viernes y hay que mantener la actitud que demostramos para conseguir un buen resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×