¿Eres SÚPER FAN DEL TRI?

¿El orgullo de ser mexicano se expande en ti cada que la Selección Mexicana juega? ¿No te pierdes ningún partido del TRI? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea por el cuadro azteca? Justo a ti te...
¿El orgullo de ser mexicano se expande en ti cada que la Selección Mexicana juega? ¿No te pierdes ningún partido del TRI? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea por el cuadro azteca? Justo a ti te estamos buscando.
 ¿El orgullo de ser mexicano se expande en ti cada que la Selección Mexicana juega? ¿No te pierdes ningún partido del TRI? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea por el cuadro azteca? Justo a ti te estamos buscando.
Ciudad de México -
  • Una vez cumplidas las misiones, se realizará un examen Tricolor para encontrar al ganador

¿El orgullo de ser mexicano se expande en ti cada que la Selección Mexicana juega? ¿No te pierdes ningún partido del TRI? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea por el cuadro azteca? Justo a ti te estamos buscando.

Medio Tiempo quiere encontrar al SÚPER FAN DEL TRI para llevarlo a la Copa América. La experiencia será inolvidable, estarás pegado en todo momento al equipo Tricolor para volverte uno más de la Selección.

Nosotros te pagaremos el avión y hospedaje, para los boletos tendrás que cumplir algunas misiones en tierras chilenas; si eres el SÚPER FAN DEL TRI, sabrás que el esfuerzo valdrá la pena.

Para ganarte el privilegiado lugar tendrás que cumplir algunos retos en tierra azteca; tú sabes que por el Tri no hay imposibles.

-Tómate una foto con por lo menos 3 playeras que la Selección Mexicana haya utilizado en Copa América.-Pídele a un seleccionado mexicano grabe un Vine apoyándote, y lo ponga en su cuenta.-Consigue que el ‘Piojo’ Herrera ponga un tuit apoyándote y arrobando a Medio Tiempo.

Una vez cumplidas las misiones, se realizará un examen Tricolor para encontrar al ganador; la persona que responda la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo será el ganador.

TODAS las misiones deberán ser enviadas al siguiente email en un mismo archivo: superfandeltrimt@gmail.com

Una vez en Chile, el ganador grabará su día a día para poder compartirlo con los usuarios de Medio Tiempo.

Si eres el Fan #1 del Tri, ¡es momento de demostrarlo!

BASES DE LA PROMOCIÓN

Requisitos:

Hombre o mujer de nacionalidad mexicana que radique en el país.Que sea mayor de edad.Facilidad para la improvisación.Disponibilidad para viajar.Contar con pasaporte vigente. ¿Cómo participar?:

  • El concurso comenzará a partir del 28 de Abril del año en curso, día que se publicarán las tres misiones a cumplir por parte de los Participantes
  • La fecha límite para cumplir las tres primeras misiones será el 25 de mayo de 2015
  • La segunda y última etapa de la promoción será entre el 27 y 29 de mayo de 2015, la dinámica se dará a conocer el 1 de junio de 2015 sólo a los Participantes que hayan cumplido con las tres misiones correctamente
  • Los Participantes garantizan que cuentan con todos los derechos sobre el o los videos, imágenes y/o sonidos enviados o compartidos y que ningún tercero tiene derechos, de ninguna naturaleza, sobre el material digital, y que tiene plenos derechos para remitir el mismo a la Promoción, y el cual será propiedad del Organizador a partir de que se envíe o comparta. El o los videos, imágenes y/o sonidos enviados o compartidos que se remita no podrá contener y/o mencionar y/o aparecer ningún logo y/o marca y/o diseño y/o música y/o cualquier signo distintivo que refleje un producto y/o servicio de cualquier estilo; y los cuales vulneren y/o violen y/o afecten cualquier tipo de derecho en materia de propiedad intelectual, y/o propiedad industrial, y/o otros derechos de terceras personas o empresas
  • No serán válidas ni tomadas en cuenta aquellas Participaciones que no cumplan con las especificaciones señaladas en los puntos anteriores
  • El ganador se dará a conocer el 1 de junio de 2015 a través Mediotiempo.com y sus Redes Sociales
  • El Organizador es sólo responsable de poner a disposición de un(a) Participante que resultará ganador(a) del premio que se menciona a continuación: boleto de avión México-Santiago de Chile-México, el transporte interno será vía terrestre; además de hostales en cada una de las sedes.

CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES:

  • No participan empleados ni familiares de Servicios Editoriales para Publicaciones, S. de R.L. de C.V.
  • Únicamente podrán participar mayores de edad.
  • Cada persona podrá registrarse y participar una sola vez.
  • El Participante ganador tendrá que pagar en forma ilimitada los siguientes gastos, ya que éstos no se encuentran incluidos en el Premio: llamadas telefónicas, tales como entradas a espectáculos, sitios históricos y similares, los impuestos, propinas, seguros de viaje y cualquier otro gasto personal en que pudiesen incurrir no incluidos en el Premio, así como cualquier otro gasto, no especificado en este Reglamento. Todos los costos no mencionados en el presente Reglamento se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de las Entidades del Organizador.
  • Mediotiempo.com se reserva el derecho de cambiar las fechas de la Promoción.
  • En la medida en que las disposiciones legales de cada uno de los países participantes lo permita, Mediotiempo.com se reserva el derecho de poner término o modificar la Promoción, el viaje del premio en caso de existir fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de Mediotiempo.com.
  • Con la inscripción en la presente Promoción, cada Participante declara que autoriza a Mediotiempo.com a transmitir, publicar, difundir, usar y tratar de forma amplia y sin limitaciones todas las imágenes, fotografías y videos que sean suministrados por las Participantes.
  • Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por persona alguna distinta al Participante Ganador. Será causa para no disfrutar del Premio, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral o las buenas costumbres.
  • El Participante acepta todas las condiciones y restricciones establecidas en las presentes bases que aplican en esta Promoción y declaran asumir su responsabilidad en cualquier caso, por daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño sufrido en conexión con la participación en la Promoción o de cualquier porción de ésta.
  • Al completar el formulario de participación en el Sitio Web de la Promoción, cada Participante acepta y acuerda en cumplir con las bases de la misma.
  • Los Participantes no podrán presentar ningún reclamo que pudiese surgir por parte de los Participantes, relativos a las participaciones, a la selección de los Participantes Ganadoras y al disfrute del Premio.
  • Mediotiempo.com se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la Promoción a aquellos Participantes que, directa o indirectamente, hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en las presentes bases, y a aquellas cuyas actuaciones no estén acordes con la moral o el espíritu competitivo y de entretenimiento con que se ejecuta esta Promoción.
  • Responsable de la Promoción: Medio Tiempo, S.A. de C.V. Para cualquier aclaración o información referente a esta Promoción comunicarse al teléfono (55) 9177 4342 o acudir al siguiente domicilio: Av. Constituyentes 956, Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11950, México, Distrito Federal.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×