Toluca, a aprovechar cansancio azulcrema

Toluca buscará, en su visita del próximo sábado al Estadio Azteca, aprovechar el inminente cansancio que presentará el América, toda vez que este miércoles disputará como visitante la Final de la...
Toluca buscará, en su visita del próximo sábado al Estadio Azteca, aprovechar el inminente cansancio que  presentará el América, toda vez que este miércoles disputará como visitante la Final de la Concachampions ante el Impact Montreal.
 Toluca buscará, en su visita del próximo sábado al Estadio Azteca, aprovechar el inminente cansancio que presentará el América, toda vez que este miércoles disputará como visitante la Final de la Concachampions ante el Impact Montreal.
Toluca, Estado de México -
  • Carlos Gerardo Rodríguez advirtió que imprimirán mucha dinámica al partido del sábado

Toluca buscará, en su visita del próximo sábado al Estadio Azteca, aprovechar el inminente cansancio que presentará el América, toda vez que este miércoles disputará en calidad de visitante la Final de la Concachampions ante el Impact Montreal.

“Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos, si ellos viajan y vienen cansados tenemos que meter mucha dinámica al partido”, expresó Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo de los Diablos.

De igual manera, el zaguero aseguró que jugar ante las Águilas es una motivación extra en un partido que será bastante complicado, pues ambos necesitan del triunfo para amarrar su pase a la Liguilla.

“América se juega la calificación contra nosotros y creo que va a poner un buen cuadro, casi todos los equipos tenemos plantel suficiente para pelear uno o dos torneos y nosotros estamos conscientes de que es una buena oportunidad”.

América y Toluca, con 23 puntos cada uno, ocupan las posiciones seis y siete, respectivamente, en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×