Jorge Vergara atrincheró Grupo Omnilife

Después de revocar el caso a la denuncia con expediente 819/2015 por parte del Juzgado Décimo de lo Mercantil, mismo que tendrá que reiniciarse en otro juzgado, Grupo Omnilife Angelíssima Chivas...
 Después de revocar el caso a la denuncia con expediente 819/2015 por parte del Juzgado Décimo de lo Mercantil, mismo que tendrá que reiniciarse en otro juzgado, Grupo Omnilife Angelíssima Chivas decidió atrincherarse.
Guadalajara, Jalisco -
  • Todas las instalaciones propiedad de Omnilife están en las mismas condiciones

Después de revocar el caso a la denuncia con expediente 819/2015 por parte del Juzgado Décimo de lo Mercantil, mismo que tendrá que reiniciarse en otro juzgado, Grupo Omnilife Angelíssima Chivas decidió atrincherarse; inlcuso se cerraron todas las instalaciones de la organización.

Chivas informó que negarán el acceso a toda persona ajena, por recomendación del Departamento Jurídico del grupo.

Estaba establecido que habría atención a los medios de comunicación, pero ni aficionados ni prensa pudieron ingresar a Verde Valle, solamente personal de la institución. Misma situación se vive en las canchas aledañas.

En el coorporativo de Grupo Omnilife también se resguardaron por la misma recomendación.

Personal del Estadio Omnilife informó a Medio Tiempo que ocurre la misma situación en el inmueble; de hecho, el personal administrativo que ahí labora recibió el día libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×