Pitará García Orozco el Pumas-Cruz Azul

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la penúltima Jornada del Clausura 2015, donde destaca el juego entre Pumas y Cruz Azul, que será pitado por Roberto García Orozco.
 La tripleta mexicana que encabeza Roberto García realizará su segunda aparición en la Copa América Chile 2015, luego de que fue designado para dirigir las acciones del partido entre Uruguay y Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Final de Ida en el Ascenso la dirigirá Marco Ortiz

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la penúltima Jornada del Clausura 2015, donde destaca el juego entre Pumas y Cruz Azul, que será pitado por Roberto García Orozco.El primer silbatazo del fin de semana lo dará Jorge Isaac Rojas en el Morelia vs. Queretaro, al tiempo que Jose Alfredo Peñaloza lo hará en el Tijuana vs. Atlas, ambos este viernes.Al día siguiente, Luis Enrique Santander dirigirá el Puebla vs. León, Erick Miranda el Tigres vs. Chivas, Fernando Guerrero el América vs. Toluca, Francisco Chacón el Pachuca vs. Santos y Paul Delgadillo el Jaguares vs. Chiapas.El domingo, el juego en C.U. será dirigido por García Orozco, mientras que César Ramos cerrará la Jornada 16 en el Leones Negros vs. Veracruz.Además, la Comisión anunció que la Final de Ida del Clausura 2015 en el Ascenso MX será dirigida este sábado en Culiacán por Marco Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×