Señalan a Angélica Fuentes de violar la ley

La cancelación de la Asamblea en la cual pretendía Angélica Fuentes restituirse como Directora de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, es debido a que la empresaria violaba la ley.
 La cancelación de la Asamblea en la cual pretendía Angélica Fuentes restituirse como Directora de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, es debido a que la empresaria violaba la ley.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La empresaria fue señalada a través de un desplegado en varios diarios locales

La cancelación de la Asamblea en la cual pretendía Angélica Fuentes restituirse como Directora de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, es debido a que la empresaria violaba la ley, según se apunta en un desplegado publicado este miércoles en diferentes medios impresos de la ciudad.“El día 23 de abril de 2015, un Juez Federal ordenó cumplir, entre otras, con las medidas cautelares que con toda claridad indican que la Sra. Angélica Fuentes Téllez: a) Está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas. b) Está impedida para ejercer y ostentarse como Presidenta del Consejo de Administración y Secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas. c) Está impedida para ostentarse de cualquier forma y ante cualquier persona, institución o autoridad, como Directora General de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.”Dicho desplegado también asegura que en caso de desobediencia de esta resolución por ella o cualquiera de sus colaboradores y asesores, implicaría una conducta criminal.En dicho desplegado, también se presenta el documento de la cancelación de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de accionistas de Grupo Omnilife.Dicho documento aparece firmado este miércoles 29 de abril de 2015, firmado por Blanca Razo Salinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×