Yo no sé de fantasmas: 'Maza' Rodríguez

Francisco Rodríguez no teme a la historia que persigue a Cruz Azul desde hace casi 18 años, tiempo en que no han logrado ganar un título de Liga pese al esfuerzo de jugadores, entrenadores y...
Yo no sé de fantasmas: 'Maza' Rodríguez
Ciudad de México -
  • El defensa celeste ve justos los reclamos de la afición

Francisco Rodríguez no teme a la historia que persigue a Cruz Azul desde hace casi 18 años, tiempo en que no han logrado ganar un título de Liga pese al esfuerzo de jugadores, entrenadores y directivos.

"No sé de que fantasmas hablan de 17 años, yo acabo de llegar aquí y me he comprometido desde el primer día que llegué y me sigo comprometiendo. Yo no soy parte de los 17 años atrasados", dijo el defensa.

Hace unos días, Christian Giménez reconoció que el problema de Cruz Azul son los "fantasmas" que persiguen al equipo y que año con año incrementa la presión por lograr un título de Liga.

A esta situación se suman los reclamos de la afición y de la barra celeste Sangre Azul que incluso en el partido contra Tijuana en el Estadio Azul insultó al portero Jesús Corona y abucheó a los jugadores.

Los reclamos no han cesado a raíz de este incidente pues en redes sociales y con mantas previo a los partidos, la gente ha criticado a la dirigencia, Cuerpo Técnico y a algunos jugadores.

Aún así, el "Maza" Rodríguez consideró que son justos los reclamos para el equipo pero negó que sean conformistas.

"Hay que dar la cara ante la gente pues yo veo muy justos los reclamos que han hecho. De mi parte este último partido (frente a Pumas) vamos a salir a dar lo mejor de nosotros. La verdad que sí (son justos los reclamos) porque tenemos un plantel amplio y desde hace dos jornadas podríamos estar en la Liguilla y hemos dejado ir, en partidos clave, muchos puntos", añadió.

El "Maza" recalcó que todo "el equipo ha quedado a deber y no se salva uno".

"Para el plantel que tenemos si no llegamos a clasificar y lo digo aquí abiertamente sí sería un fracaso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×