Afición no ve a Rayados en Liguilla

En una encuesta realizada por MedioTiempo, la mayoría de los aficionados apuntaron a que Monterrey no estará en la Fiesta Grande.
 En una encuesta realizada por MedioTiempo, la mayoría de los aficionados apuntaron a que Monterrey no estará en la Fiesta Grande.
Monterrey, Nuevo León -
  • Un total de 464 usuarios de MedioTiempo contestaron la encuesta

Rayados actualmente se encuentra fuera de la zona de calificación, cuando al Clausura 2015 sólo le restan dos jornadas; el que entre a Liguilla no es imposible, pero en una encuesta realizada por MedioTiempo, la mayoría piensa que el Monterrey no calificará.

La pregunta realizada “¿Crees que Rayados califique?”, fue contestada por 464 usuarios, el 68 por ciento votó por la opción “No, no anda bien”, el resto se dividió en opiniones, entre “Sí, el Clásico sólo fue un tropezón” y “Sí, pero no lo merece”.

Si bien, Rayados se repuso de la derrota ante Tigres, al vencer al Morelia en la Jornada 15; sin embargo, Monarcas se trata del peor equipo hasta el momento en la Liga, por lo cual hay aficionados que no terminan de convencerse de que lo sucedido en el Clásico Regio sólo fue un tropezón.

La Pandilla actualmente cuenta con 20 puntos y ocupa el lugar 13 de la tabla general, pero sólo dos puntos es la diferencia con el octavo sitio; ante esto, los regios apuestan a cerrar la campaña con seis de seis, enfrentando a Jaguares y Pumas, quienes con 20 y 21 unidades, respectivamente, también aspiran a calificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×