Cancelaron Asamblea de Chivas

La Asamblea extraordinaria que se tenía prevista de accionistas de grupo Chivas S.A. de C.V también tuvo que ser suspendida, ya que consideraron que no existen las garantías jurídicas y de...
 La Asamblea extraordinaria que se tenía prevista de accionistas de grupo Chivas S.A. de C.V también tuvo que ser suspendida, ya que consideraron que no existen las garantías jurídicas y de seguridad para Angélica Fuentes, quien es accionista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dicha reunión de accionistas estaba programada para este jueves en Guadalajara

La Asamblea extraordinaria que se tenía prevista de accionistas de grupo Chivas S.A. de C.V también tuvo que ser suspendida, ya que consideraron que no existen las garantías jurídicas y de seguridad para Angélica Fuentes, quien es accionista.

En una inserción pagada publicada en un diario de circulación nacional, se informó de tal determinación de la "desconvocatoria" de la misma.

"En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de GRUPO CHIVAS, S.A DE C.V (la sociedad), su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes Téllez en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar acabo la Asamblea, por lo que se procede a desenojar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad originalmente prevista para ser celebrada a partir de las 10:00 horas del día 30 de abril de 2015".

La orden del día de dicha Asamblea tocaría puntos como la rendición de cuentas por parte de los directores deportivos, ademas de "la determinación de responsabilidades y ejercicio de las acciones correspondientes en contra de Jorge Carlos Vergara Madrigal por la realización de actos de prejuicio de la Sociedad en violación de la cláusula trigésima primera bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×