Dios dirá cuánto más voy a jugar: Torrado

Con 36 años a partir de este jueves, el Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, no se pone límites de edad para continuar su carrera.
Dios dirá cuánto más voy a jugar: Torrado
Ciudad de México -
  • El contención aceptó que se juegan demasiado el domingo contra Pumas

Con 36 años a partir de este jueves, el Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, no se pone límites de edad para continuar su carrera.

El mediocampista dijo que no se precipita en imaginar el futuro, tal como asegura debe pensar La Máquina en estos momentos, cuando está fuera de zona de Liguilla y con dos partidos para remontar puestos.

"No me preocupo por el más allá. Voy día a día, año tras año y Dios dirá cuánto tiempo más voy a jugar", expresó esta tarde.

"No sé si varios años, voy año tras año; disfruto día tras día, es algo que me gusta hacer. Desde chiquito he tenido la oportunidad de hacerlo durante muchos".

Con casi 20 años como profesional, que cumplirá en 1997, Torrado buscará celebrar el cumpleaños precisamente en la casa que lo vio nacer, este domingo en Ciudad Universitaria contra Pumas, a donde siempre le gusta ir.

Confió en que ganando los últimos dos juegos de la Fase Regular estarán en Liguilla y consideró que por lo mismo se verá un buen espectáculo.

"Nos estamos jugando mucho, pero no serviría precipitarnos y estar apurados. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí", manifestó. "Pumas y Cruz Azul siempre han regalado buenos partidos a la afición y creo que no va a ser la excepción".

Agregó que la similitud de circunstancias entre ambos equipos hará más difícil el duelo, ya que Pumas también está fuera de zona de clasificación, aunque más embalado que los celestes.

"A lo mejor hay que trabajarlo más durante 90 minutos", añadió. "Tenemos que demostrar que somos gente con buen criterio, con buen futbol y que somos capaces de darle vuelta a esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×