El 'Pulpo' anhela su primer Liguilla con Santos

Santos Laguna continúa escondiendo sus armas para el duelo frente a Pachuca ya que es crucial en sus aspiraciones de Liguilla. En particular para el mediocampista argentino Diego González, quién...
Santos Laguna continúa escondiendo sus armas para el duelo frente a Pachuca ya que es crucial en sus aspiraciones de Liguilla. En particular para el mediocampista argentino Diego González, quién desea fervientemente participar en su primera fase.
 Santos Laguna continúa escondiendo sus armas para el duelo frente a Pachuca ya que es crucial en sus aspiraciones de Liguilla. En particular para el mediocampista argentino Diego González, quién desea fervientemente participar en su primera fase.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Laguneros continúan entrenando a puerta cerrada

Santos Laguna continúa escondiendo sus armas para el duelo frente a Pachuca ya que es crucial en sus aspiraciones de Liguilla. En particular para el mediocampista argentino Diego González, quién desea fervientemente participar en su primera fase de finales en el fútbol mexicano.

“Sin duda, uno lo sueña, uno lo anhela, hay que ser realista, no hay que pensar más allá, hay que pensar en lo inmediato… hoy luchamos y peleamos contra Pachuca, esperemos dejar todo dentro de la cancha, que las cosas sean muy positivas para nosotros, para la institución, para el Club y sobre todo para la afición que tanto nos apoya”, comentó esta tarde el ex Lanús.

Aclaró que, mientras sigan dependiendo de ellos mismos no dejarán de luchar por un boleto a la llamada fiesta grande.

“Sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo bueno, lo positivo de todo esto, esperemos estar a la altura, traernos los tres puntos después del partido a casa, festejar y mentalizarnos después para el siguiente partido que va a ser otra final, pero lo único que hoy tenemos pensado y que hemos planeado durante la semana es este partido, poner la cabeza solamente en este juego y hacerlo lo mejor posible para seguir sumando de a tres que es lo que nos va a permitir tener más chances en la última fecha”.

Los laguneros cerrarán su preparación este viernes por la mañana en el Territorio Santos Modelo, antes de viajar a Pachuca, Hidalgo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×