Enfrentará Cruz Azul a Pumas como en Liguilla

El sentimiento en La Noria es que de un lado está la clasificación y del otro la eliminación del torneo.
Enfrentará Cruz Azul a Pumas como en Liguilla
Ciudad de México -
  • En el plantel Cementero aceptaron que hay preocupación

El sentimiento en La Noria es que de un lado está la clasificación y del otro la eliminación del torneo.

Por ello, Cruz Azul visitará a Pumas el próximo domingo urgido de ganar porque está fuera de zona de Liguilla, si bien los felinos tampoco están dentro de los ocho primeros de la Tabla.

"Para nosotros la Liguilla es desde este domingo, es un partido donde cualquiera de los dos que gane dará un paso importante rumbo a la calificación y tomará mucha confianza. Además es un partido muy especial, con dos aficiones importantes", aseguró Alejandro Vela.

El volante lamentó que les llegue el final del torneo con tal incertidumbre y mencionó que todavía pueden ver el destino en sus manos, aunque de no ganar en C.U. estarán obligados a hacer números.

"No estamos en la situación que esperábamos estar a principio del torneo, entonces sí estamos preocupados y ocupados en lo que todavía nos queda hacer", señaló. "De no ganar, te estás matando tú solo".

Aceptó que la enseñanza de las últimas derrotas es que no vale el buen funcionamiento sin concretarlo con goles porque nunca gana el que tiene mayor posesión ni el que juega más bonito.

Además, envió un mensaje a las nuevas generaciones de aficionados Cementeros, a razón del Día del Niño.

"Lo único que le pido a los niños es que sigan creciendo con la ilusión de que este equipo es grande, de que va a ser campeón tarde que temprano", agregó.

En ese sentido, el defensa Gerardo Flores dijo que visitarán a Pumas mentalizados en ganar a como dé lugar.

"Es como una Final, tenemos que salir a ganar si queremos estar en la Liguilla", manifestó. "Hay que ser contundentes, trabajar los partidos y ya no se puede perder".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×