Guerrón se disculpó con Pizarro

A través del Twitter, Joffre Guerrón reconoció que se equivocó al empujar a su compañero Guido Pizarro al medio tiempo del partido en donde los felinos caían por la mínima diferencia ante el...
A través del Twitter, Joffre Guerrón reconoció que se equivocó al empujar a su compañero Guido Pizarro al medio tiempo del partido en donde los felinos caían por la mínima diferencia ante el Universitario de Sucre.
 A través del Twitter, Joffre Guerrón reconoció que se equivocó al empujar a su compañero Guido Pizarro al medio tiempo del partido en donde los felinos caían por la mínima diferencia ante el Universitario de Sucre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • 'El grupo está unido', apuntó el ecuatoriano

A través del Twitter, Joffre Guerrón reconoció que se equivocó al empujar a su compañero Guido Pizarro al medio tiempo del partido en donde los felinos caían por la mínima diferencia ante el Universitario de Sucre, rival al que terminaron venciendo en el inicio de los Octavos de Final.

"Tanta especulación y muchas conclusiones que sacan, fue una discusión de partido en caliente, no estaban saliendo bien (las cosas) en el partido y pues como todos tenemos un noche mala pues esa fue la mía".

"Después del partido me ofreció una disculpa mi compañero la cual yo también lo hice y todo solucionado no hay que dar tanta vuelta y dejar decir tonterías sin saber", apuntó.

"Sólo me queda pedir disculpas que no se volverá a repetir, lo que sí, muy molesto por los mensajes insultándome, primero está la educación, lo peor hablar de alguien que no conoces", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×