'Piojo', de ídolo a entrenador para Hugo González

Fue su ídolo de niño y años después se reencontró con él pero en una faceta muy distinta. En este Día del Niño, Hugo González recordó con Medio Tiempo la vez que acudió un entrenamiento del...
 Fue su ídolo de niño y años después se reencontró con él pero en una faceta muy distinta. En este Día del Niño, Hugo González recordó con Medio Tiempo la vez que acudió un entrenamiento del Atlante siendo un infante.
Ciudad de México -
  • El guardameta del América recordó una foto con el hoy estratega del Tri

Fue su ídolo de niño y años después se reencontró con él pero en una faceta muy distinta. En este Día del Niño, Hugo González recordó con Medio Tiempo la vez que acudió un entrenamiento del Atlante siendo un infante sin saber que años después uno de sus ídolos se convertiría en su Director Técnico. El portero suplente del América tiene una foto cuando era pequeño con Miguel el "Piojo" Herrera, en ese entonces aún jugador de los Potros de Hierro del Atlante y que data de 1996 aproximadamente para que 14 años después el destino los volviera a juntar aunque en una faceta muy distinta ambos personajes. “Tenía como unos 6 ó 7 años, aún no jugaba fútbol de forma normal. “Mi tío fue mucho tiempo el Doctor del Atlante y teníamos contacto con los jugadores, íbamos a los entrenamientos y ese día nos tocó ir al que ahora es el Estadio Azul y estaba Miguel (Herrera) y nos tomamos una foto con él. Salen mis hermanos mis primos y convivimos un poco con ellos”, manifestó González Durán. El canterano azulcrema recordó entre risas que en el pasaje de Herrera por las Águilas del América le enseñó la foto a lo que el hoy estratega del combinado nacional respondió: “Se la enseñé y se río de su corte de cabello”, dijo el portero para luego soltar una carcajada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×