Se integró la Cruz Roja a la camiseta de Xolos

El fútbol no pudo ser ajeno a la colecta que realiza cada año la Cruz Roja, y este día los Xolos de Tijuana, además de hacer un aporte económico a la causa, integraron el emblema de dicha...
El fútbol no pudo ser ajeno a la colecta que realiza cada año la Cruz Roja, y este día los Xolos de Tijuana, además de hacer un aporte económico a la causa, integraron el emblema de dicha institución en la camisa.
 El fútbol no pudo ser ajeno a la colecta que realiza cada año la Cruz Roja, y este día los Xolos de Tijuana, además de hacer un aporte económico a la causa, integraron el emblema de dicha institución en la camisa.
Tijuana, Baja California -
  • El club se unirá a la colecta de la institución utilizando sus redes sociales

El fútbol no pudo ser ajeno a la colecta que realiza cada año la Cruz Roja, y este día los Xolos de Tijuana, además de hacer un aporte económico a la causa, integraron el emblema de dicha institución en la camisa que utilizarán mañana en el duelo ante los rojinegros del Atlas.

Un total de 16 futbolistas del plantel fronterizo estuvieron presentes en el acto, en el cual se les entregaron de manera simbólica las casacas, que tendrán la Cruz Roja estampada a la altura del pecho.

“Para nosotros ha sido importante poder dar un espacio que nos puede significar dinero, puede significar quitarle protagonismo a otras marcas, pero aquí lo importante es darle ese momento, ese espacio a una Cruz Roja”, dijo el Director de Comercialización del conjunto norteño, Esteban de Anda, quien dijo que esta acción es una forma de agradecer al organismo fundado en 1910.

Además de lo ya mencionado, el club tijuanense también se unirá a la campaña de recaudación utilizando sus redes sociales, así como el sonido local y la pantalla del Estadio Caliente, para invitar a la ciudadanía a unirse a la causa.

“Para Club Tijuana es muy importante esta alianza, pues la Cruz Roja está presente en cada uno de nuestros partidos, nos apoyan cuando algún jugador o aficionado necesita ser atendido. Sabemos que nuestros jugadores son ejemplo para los niños y para la sociedad”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×