Título de goleo, en la mira de Cardona y Pabón

Edwin Cardona y Dorlan Pabón, delanteros de Monterrey no sólo desean que el equipo se vea beneficiado, sino también ser ellos quienes anoten para ganar el título de dianas.
 Edwin Cardona y Dorlan Pabón, delanteros de Monterrey no sólo desean que el equipo se vea beneficiado, sino también ser ellos quienes anoten para ganar el título de dianas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los colombianos platicaron del tema durante el entrenamiento de este jueves

Hay delanteros que declaran que no importa quien haga los goles, pero en el caso de Edwin Cardona y Dorlan Pabón, no sólo desean que el equipo se vea beneficiado, sino también ser ellos quienes anoten para ganar el título de dianas.

Cardona reveló que este jueves en El Barrial, estuvo platicando con Pabón y confiesa que ambos sueñan con llevarse el trofeo de goleador, por lo cual en la Jornada 16 ante Chiapas esperan destaparse frente a la portería rival.

Son seis goles los que tiene Cardona y siete de Pabón, mientras que el líder, Julio Furch, suma nueve, la diferencia es muy corta y mejor oportunidad no podrían tener, pues Jaguares se trata de la segunda peor defensiva del torneo, han recibido 27 anotaciones, sólo una menos que León.

“No sé si vieron que ahorita estábamos sentados solos. Estábamos hablando sobre los goles, dijimos que los goles que podamos anotar ojalá sean para ser campeones o meter al equipo entre los mejores ocho. Dios proveerá de ser el goleador, uno sueña con eso. Si quedamos goleadores cualquiera de los dos, vamos a estar muy contentos”, dijo.

“Crackdona”, como algunos lo llaman, dijo estar al cien por ciento, luego de perderse la fecha pasada por lesión. Señaló que esa molestia se dio precisamente en el juego ante Tigres, y que él decidió no salir y arriesgarse a que se hiciera más grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×