Vamos a ganar el domingo: 'Pollo' Saldívar

Confiado por el buen cierre del equipo y las últimas cuatro victorias de los Pumas en casa, el portero felino, Alfredo Saldívar aseguró que este domingo ante Cruz Azul, el cuadro universitario...
 Confiado por el buen cierre del equipo y las últimas cuatro victorias de los Pumas en casa, el portero felino, Alfredo Saldívar aseguró que este domingo ante Cruz Azul, el cuadro universitario saldrá con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero universitario señaló que ante Cruz Azul se estarán jugando toda la temporada
  • Dijo que los felinos son favoritos en este duelo, simplemente por ser locales

Confiado por el buen cierre del equipo y las últimas cuatro victorias de los Pumas en casa, el portero felino, Alfredo Saldívar aseguró que este domingo ante Cruz Azul, el cuadro universitario saldrá con los tres puntos y el medio boleto para la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

"Vamos a ganar el domingo, vamos a hacer todo lo posible, no pensamos en otra cosa que sea en eso", aseveró el guardameta, quien calificó como importante el juego ante La Máquina, ya que dijo que se jugarán toda la temporada ante la escuadra celeste.

"Prácticamente es toda la temporada la que nos jugamos este domingo, si conseguimos la victoria estamos dentro de los primeros ocho y dependerá de nosotros la calificación en la última fecha".

El "Pollo" consideró que aunque el rival llega de dos derrotas seguidas, no hay un claro favorito, sin embargo apuntó que la balanza se inclina un poco hacia el cuadro auriazul debido a la localía.

"Creo que en este partido no hay favoritos, se podría inclinar la balanza porque somos los locales. Sabemos que es una semana diferente enfrentar a Cruz Azul, sabemos que nos estamos jugando la calificación y sabemos que es una de la últimas oportunidades para calificar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×