Alemao reconoció estar en deuda

El delantero que presumió nueve goles en su llegada a Cruz Azul y que ahora sólo acumula la tercera parte reconoció sus deudas.
Ciudad de México -
  • El brasileño dijo que no pueden ni imaginar quedarse sin Liguilla

El delantero que presumió nueve goles en su llegada a Cruz Azul y que ahora sólo acumula la tercera parte reconoció sus deudas.

Sin embargo, el brasileño “Alemao” recordó que lo importante en esta etapa final del Clausura 2015 no es su cuenta personal sino el juego colectivo que espera los lleve a la Liguilla.

“Cuando yo llegué yo dije que quería hacer 9, 10 goles. No prometí, pero yo quería hacerlos. Es claro que uno cuando no hace muchos goles se queda a deber, pero estoy trabajando mucho, pienso que soy un jugador que siempre me entrego”, expresó.

El brasileño ha tenido un torneo de más a menos. Debutó en la Fecha 2 cayendo de pie ante la afición del Azul, que lo vio marcar el gol del triunfo sobre Santos.

Había entrado de cambio pero tras ello comenzó a ser titular. Después le anotó al Querétaro en la Fecha 5, más tarde en la 10 al León y hasta ahí.

“Ahora tenemos que pensar en equipo porque nuestro gran objetivo es clasificar y yo dejo todas las metas personales para que el equipo clasifique”, agregó.

Y es que La Máquina visitará el domingo a Pumas fuera de Liguilla, en el noveno puesto, por lo que está a un resultado de acercarse a los líderes o de quedar en serios aprietos de no clasificar.

“Este campeonato está muy competitivo, en lo personal para mí sé que Cruz Azul siempre tiene que pelear arriba, pero lo más importante es calificar, estar dentro de los ocho calificados, estar dentro de la gran fiesta”, agregó “Alemao”.

“No podemos dejar pasar el campeonato, los cinco partidos que empezamos muy bien, con liderato y todo, y ahora estar afuera. No puede pasar, no podemos ni imaginar estar fuera de la Liguilla”.

Por ello, dijo que ven la visita a CU como un partido de Liguilla, sobre todo porque luego cerrarán el torneo recibiendo a Leones Negros, probablemente en el partido donde los tapatíos definirán la permanencia o el descenso.

“Pumas tiene un gran equipo, lo tenemos que respetar mucho y va a ser un partido muy difícil, aparte vamos a jugar a un horario diferente, ojalá que no haya tanto sol y va a ser una Final, va a ser un partido de Liguilla y con certeza vamos a entrar con todo”, manifestó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×