Atlas, encaminado a la Liguilla

Atlas logró encontrar la cura de su fracaso en Libertadores en la Liga MX, con su victoria sobre Tijuana a domicilio, prácticamente tiene su invitación a la Fiesta Grande.
Atlas logró encontrar la cura de su fracaso en Libertadores en la Liga MX, con su victoria sobre Tijuana a domicilio, prácticamente tiene su invitación a la Fiesta Grande.
 Atlas logró encontrar la cura de su fracaso en Libertadores en la Liga MX, con su victoria sobre Tijuana a domicilio, prácticamente tiene su invitación a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana -
  • Los Rojinegros con 28 puntos, amanecerán como líderes generales del torneo

Atlas logró encontrar la cura de su fracaso en Libertadores en la Liga MX, con su victoria de 2-1 sobre Tijuana a domicilio, prácticamente tiene su invitación a la Fiesta Grande y amanecerán como líderes del Clausura 2015 con sus 28 puntos.

Fueron los últimos 20 minutos del primer tiempo, donde el juego fue más intenso, y los de Tijuana fueron los que empezaron a hacerse sentir. Al 37’, un tiro de Dayro Moreno pegó en el poste superior, tras un error en el despeje del atlista, Juan Pablo Rodríguez.

Cuando se jugaba el 42’, una vez más la escuadra fronteriza puso a cimbrar el marco de Federico Vilar, pero el disparo de Alfredo Moreno se estrelló nuevamente en el poste.

La insistencia de Xolos tuvo su recompensa y al 45’, Gregory Garza puso el 1-0, sin marca, empujó el esférico al fondo de las redes, y los dirigidos por Daniel Guzmán se fueron al descanso con la victoria parcial.

Para la segunda parte, el zorro salió decidido a alcanzar a su rival lo antes posible, y así fue. Al 53’, Martín Barragán, se acomodó en el área grande, y aunque tenía marca encima, pudo sacar un tiro colocado y vencer a Saucedo para el 1-1.

Xolos perdió el control del juego y tampoco podía contener el fútbol de desborde del joven Daniel Álvarez, quien al 71’, le puso un balón a modo a Luis Caballero, quien cerca del machón penal, se perfiló y con la derecha le pegó a la pelota, que terminó por anidarse en el marco de los de Tijuana para el 1-2, los Rojinegros ya tenían el marcador a su favor.

Los Zorros pudieron manejar el duelo en su recta final y se pudieron quedar con el triunfo, que los tiene prácticamente como invitados a la Liguilla, y por lo menos amanecerán como líderes generales del torneo.

Al silbatazo final, hubo empujones y algunos golpes, Tomás Boy, técnico de los Zorros estuvo en medio de los mismos, pero al final fue sacado del campo por su auxiliar, Rafael García.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×