Descenso, escalón de Chivas: Guido Pizarro

A juicio de Guido Pizarro, volante de Tigres, Chivas anda bien gracias a la presión que le tocó vivir por estar inmiscuido en zona de descenso, problema que lo canalizaron de forma positiva y a...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En busca de seguir consiguiendo triunfos, el ofensivo auriazul dijo “No hay dejar de creer en lo que estamos haciendo”

A juicio de Guido Pizarro, volante de Tigres, Chivas anda bien gracias a la presión que le tocó vivir por estar inmiscuido en zona de descenso, problema que lo canalizaron de forma positiva y a dos fechas de culminar la Fase Regular de la Liga MX puede presumir estar en la cima. El argentino tocó el tema del Rebaño pues es el siguiente rival de los felinos, así que dijo que la clave para hacerles partido será en jugarles con la misma garra. “Ese tema de estar apretado en el descenso han hecho que jueguen cada partido como el último, no regalan nada y le dan importancia a cada jugada y eso los ha llevado a la cima. “Esperemos nosotros igualar esa actitud y a la hora de jugar tratar de imponer nuestro juego que va ser importante para lograr los tres puntos”, declaró. “Sabemos que es un equipo difícil, que tiene jugadores de jerarquía, que trata de imponer vértigo a la hora de atacar, así que esperemos tomar los recaudos y a la hora de jugar manejar los tiempos del partido y no dejar que ellos vayan creciendo con el pasar de los minutos”, agregó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×