Época de oro se destiñe para Rayados

El brillo dorado que alumbró al Monterrey parece haberse difuminado, luego de haber tenido cinco años consecutivos ganando algún trofeo, en los últimos dos La Pandilla no ha tenido algo importante...
 El brillo dorado que alumbró al Monterrey parece haberse difuminado, luego de haber tenido cinco años consecutivos ganando algún trofeo, en los últimos dos La Pandilla no ha tenido algo importante que festejar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se cumple este viernes dos años del último título del Monterrey
  • Del 2009 al 2013, Rayados conquistó seis títulos

El brillo dorado que alumbró al Monterrey parece haberse difuminado, luego de haber tenido cinco años consecutivos ganando algún trofeo, en los últimos dos La Pandilla no ha tenido algo importante que festejar.

Del 2009 al 2013, Rayados se fue acostumbró a los campeonatos, convirtiendo este lapso de la historia en la mejor etapa del club, ganando seis títulos y no dejando ningún año sin dar alguna alegría a su afición al dedicarles el galladardete.

Aquel memorable regreso ante Santos en la Liga Campeones de la Concacaf, celebrado en el Estadio Tecnológico el 1 de mayo de 2013; en esta fecha fue el más reciente campeonato de La Pandilla, desatando la locura al vencer 4-2 a los Guerreros con tres goles en los últimos siete minutos.

Sin embargo desde esa época, los de azul y blanco no han vuelto a tener un resultado de tal magnitud, destacando apenas dos eliminaciones a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2013 y Copa MX Apertura 2013.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, los del Cerro de La Silla conocieron la grandeza siendo el primer galardón el trofeo del Apertura 2009, colocando en su escudo la tercera estrella. El 2010 fue de confirmación, al conquistar el Apertura 2010 y previamente el Interliga, lo que les dio el pase a la Copa Libertadores, además de un Superliderato en el Bicentenario de aquel año.

Después vino la conquista internacional con el Tricampeonato en la Cocachampions en las ediciones 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, venciendo a, Real Salt Lake y en par de ocasiones a los de la Comarca. A partir de ese entonces, el Monterrey ha disputado el C2013, A2013, Mundial de Clubes Marruecos 2013, C2014, A2014, el actual C2015 y cuatro ediciones de la Copa MX sin volver a dar una vuelta olímpica.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×