Fans Chivas acusan discriminación de Directiva Tigre

Para evitar que se les niegue la entrada al juego ante Tigres, la afición de Chivas, ya se empezó a mover en busca de no perderse el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.
 Para evitar que se les niegue la entrada al juego ante Tigres, la afición de Chivas, ya se empezó a mover en busca de no perderse el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionados del Rebaño expresaron en una carta su descontento por el bloqueo de la Directiva felina

Para evitar que se les niegue la entrada al juego ante Tigres, la afición de Chivas, ya se empezó a mover en busca de no perderse el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, cotejo en donde ambos cuadros buscaran el liderato del Clausura 2015.

Vía Twitter, un grupo de seguidores del Rebaño, publicaron una carta expresando su malestar pues han encontrado la negativa felina al comprar un boleto, inclusive se dice en la misiva que no los dejarán pasar aunque presenten un abono.

A continuación la carta de la afición del cuadro tapatío.

“La Directiva de Tigres ha negado boletaje a afición ajena al Club argumentando se utilizan para reventa, lo cual es falso, hablando por los seguidores del Club Deportivo Guadalajara.

“Somos un grupo de aficionados en todo el país, a cualquier estadio vamos a apoyar al equipo con el único afán de verlo y alentar.

“En esta semana nos encontramos en un dilema por boletos que se nos niegan y por la amenaza de no dejarnos entrar con abonos que rentamos de propios aficionados Tigres, es la única forma y aún así nos amenazan de veto.

“La afición externa es la menos culpable. ¿Con qué ética exige Tigres respeto a su afición que viaja?, cuando ellos como institución discriminan a los que llegan a apoyar a otro equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×